Como Publicar

Como Publicar

Postular un artículo

El proceso de postulación, revisión y dictamen de cada artículo, se inicia mediante el envío a la dirección de mail publiasaho2016@outlook.es por parte del autor responsable, o quien se indique como “autor de correspondencia”. El artículo debe ser enviado acompañado de la Carta de Envío de Trabajo para Evaluación.

Descargar Carta de Envío de Trabajo para Evaluación.

Preparación del documento

El documento deberá ser enviado en formato digital, elaborado preferentemente en Microsoft Word, al Sr. Editor, Revista Horticultura Argentina, Secretaría de Prensa y Publicaciones ASAHO, al e-mail: publiasaho2016@outlook.es.
Confeccionar el documento en hojas tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm), a simple espacio y con fuente Times New Roman tamaño 12 pt. y márgenes de 2,5 cm en todos los lados. Evitar dar formato a los párrafos (sangrías, alineación, saltos de páginas), y emplear sólo fuente de color negro. Tablas y Figuras deben ir dentro del documento (inmediatamente después de haber sido citadas).


Descargar Preparacion del documento completo

Sistema de arbitraje de la revista

Una vez recibido el artículo, este es sometido a un sistema de arbitraje, donde el Equipo Editorial de la Revista Horticultura Argentina, define los aspectos generales, la pertinencia del tema y, de ser necesario, solicita el ajuste del documento a las normas de publicación, en base a la lista de comprobación de envío.

Descargar la lista de comprobación de envio

A continuación se detalla el sistema de arbitraje


Ver sistema de arbitraje completo

Licencia Creative Commons Horticultura Argentina es licenciado bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina